• Bienvenido

    Bienvenido

    27 de Junio de 2012 a las 10:35

    IBERECYM, S.L., empresa con una trayectoria profesional en el sector eléctrico de más de 15 años de experiencia, desea ofrecerles su diversa gama de productos y servicios:

       

    Fabricación y distribución de material eléctrico para instalación de Alumbrado y Fuerza para Centros Comerciales.

    Fabricación de equipos eléctricos de Baja Tensión, automatización, arrancadores, pupitres para instalación contra incendios realizados en armarios, etc.

    Fabricación de chasis para verticales de conducción de mangueras y cualquier tipo de herrajes necesarios para sus instalaciones.

     

    Contando para ello con la infraestructura, medios y recursos humanos necesarios, esperando serles de utilidad y quedando a su entera disposición, les saludo atentamente.

    El equipo de Iberecym, S.L.

  • Quiénes somos

    Quiénes somos

    27 de Junio de 2012 a las 10:36

    IBERECYM, S.L., es una empresa familiar con una trayectoria profesional en el sector eléctrico de más de 15 años de experiencia. Deseamos ofrecerles, una amplia gama de productos y servicios como los que nombraremos a continuación:

       

    Disponemos de los siguientes productos referentes al material eléctrico: tubo rígido 1.250 N libre halógenos, manguitos de empalme libre halógenos, cajas derivación, acoplamientos, bases de enchufe y clavijas; todo marca Iberecym, homologados para instalación del E.C.I.

    Además de una amplia oferta de armarios especiales y/o de fabricación normalizada.

    Distribución de material eléctrico según sus necesidades.

    Fabricación de equipos eléctricos de Baja Tensión realizados en Armarios especiales o de fabricación normalizada por las marcas Siemens, Schneider, Abb, Klonner, etc., para cualquier tipo de Centro Comercial, pupitres para instalación contra incendios o cualquier otra utilización que ustedes necesiten.

    Fabricación de chasis para verticales de conducción de mangueras y cualquier tipo de herrajes necesarios para sus instalaciones.

    Nuestros productos todos ellos realizados bajo los más estrictos controles de calidad para facilitar el trabajo a los instaladores eléctricos. Fabricamos: cajas de derivación de varios tamaños y de fácil montaje, y todo tipo de complementos para las mismas: acoplamientos, bases y clavijas, etc.

  • Clientes

    Clientes

    27 de Junio de 2012 a las 10:37

    IBERECYM, S.L. cuenta con un gran número de clientes que nos avalan como: El Corte Ingles, S.A., Imes Api, S.A., Sanelec, S.L., Electricidad Losa, S.L., Instalaciones Eléctricas Valma, S.L., Hipercor, S.A., Nour Instalaciones, S.L., Sevitas, S.L., Cobra, S.A., Cymi, S.A., Espelsa, Bricor, S.A., Casa Marquez S.A., Gerey, S.L., Gorelec, S.L., Inseval, S.L., Insatel, S.L., Intelec, S.L., Ortega e Hijos, S.L., Silva y Vilches, S.A.L., Efcal, S.L., Chiclana 2000, S.L., Fernando Silva Ortiz, S.L. y un largo etc.

    La cercanía del equipo humano que forma IBERECYM, S.L. ha sido clave en el desarrollo de la gran demanda recibida, de igual forma, y gracias a esto agilizamos los procesos de fabricación e instamos a la mejora contínua de los mismos.

    El equipo de Iberecym, S.L.

  • Nuestras instalaciones

    Nuestras instalaciones

    27 de Junio de 2012 a las 10:41

    Contamos con la infraestructura necesaria para la fabricación de cuadros eléctricos de todo tipo: cuadros de baja tensión, pupitres para incendios, cuadros tpv´s, arrancadores, armarios a medida, etc.

    Contamos además, con una gran variedad de productos que podrá encontrar en nuestras instalaciones de fabricación de cuadros eléctricos, entre un amplio número de productos que ponemos a su disposición.

    El equipo de Iberecym, S.L.

  • Contactenos

    Contactenos

    5 de Febrero de 2014 a las 08:59
    Para contactar con nosotros pinche aquí